lunes, 15 de febrero de 2010

Redes Sociales


Las nuevas redes sociales son aplicaciones web que permiten a las personas conectar con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades. Además, permiten a los usuarios compartir contenido, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares

Como todo, tiene sus ventajas y sus desventajas:

VENTAJAS:

1- Te puedes comunicar con gente que se encuentra en lugar lejano a tí.
2- Mantener contacto con gente que no ves a menudo.
3- Conocer a nuevas personas que tienen intereses comunes contigo.
4- Compartir información con tus amigos.

DESVENTAJAS:

1- Suplantación de la identidad de otra persona.
2- Mal uso de imagenes que otra persona ha colgado en Internet.
3- Ciberbulling, es decir el acoso a través del chat.

1 comentario:

  1. hola Paloma, me llamo Javi y también participo en las Cortes me parece muy interesante los temas que has elegido,creo que si coincidimos tendremos mucho que hablar..Te invito a pasarte por mi blog yo por mi parte seguiré el tuyo con interes.
    Espero que nos veamos en las Cortes
    Saludos y suerte

    ResponderEliminar